AkraLeuka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es la Euskal Party?

3 participantes

Ir abajo

Que es la Euskal Party? Empty Que es la Euskal Party?

Mensaje  ReSiaK Miér Dic 17, 2008 10:12 am

Tambien Llamada Euskal Encounter. Es similar a la Campus Party.
Se reunen unas 5000 personas todas con su ordenador y demás, en un amplio recinto con una conexión Excelente.

Lugar: Barakaldo (bizkaia) a 5 min de mi casa xD.
Actividades: En la Euskal Party existen diversas actividades: Jugar a lo que te salga de las narices, descargarse peliculas en cuestion de segundos... series.. etc, torneos de diversos juegos, concursos de diseño 3D, 2D, tanto de musica como de imagen y muchos mas concursos (dan dinerito a los que ganan xD).
Duracion: 4 días.
Cuando es?: De momento no se sabe cuando será de Euskal Party del 2009 pero siempre es a medios/finales de Julio.

Y como me inscribo?: Las plazas suelen salir aproximadamente en febrero o por ahi y weno a mi grupo (amigos) les gusta apuntarse los primeros porque siempre cogemos el mejor sitio xD. Asique si a alguno le interesaria ir cuanto antes me lo diga mejor que mejor. Si estais en duda siempre os podriais apuntar mas tarde al grupo de Djtx3j0 que esos tardan siempre siglos en confirmar su asistencia xD.

Cuanto cuesta la Inscripcion?: 42€ (comida no incluida evidentemente xD). En el grupo de Djtx3j0 nose como lo pagarán, en mi grupo ingresamos la pasta en el numero de cuenta de "Lycos" (un amigo mio), que es el "lider" del grupo. (En la Euskal se apuntan por grupos para una mejor organización de los puestos de cada uno, con el fin de estar todos juntos)

Como vivir en la euskal?
Existe un espacio destinado a tiendas de campaña donde yo personalmente dejo la tienda y me quedo ahi a dormir. Tambien existe la posibilidad de quedarse en casa de Djtx3j0, incluso en mi casa o la de Naren xD. Para comer dispone tambien de una cafeteria (con menus, bocatas, platos combinaos, etc..), tambien hay un telepizza ahi dentro, y alguna cosa mas xD. Existen microondas tambien para calentarte tus movidas y como hay un supermercado 10 metros pos de lujo.

Yo personalmente he ido los ultimos 3 años y cada año me lo paso mejor. Asique os animo ha que os vengais tooodos!!!!

http://www.euskalencounter.org/es/ (esta es la pagina web oficial pero aun no estan los datos para la euskal party 17. De todas formas podeis ver las actividades que se suelen hacer)
ReSiaK
ReSiaK
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 37
Localización : Sestao (Bizkaia)
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es la Euskal Party? Empty Re: Que es la Euskal Party?

Mensaje  Djtx3j0 Miér Dic 17, 2008 11:25 am

Resiak este año = se lia petardar y se juntan un par de grupos tanto el tuyo como el mio tengo k ablarlo todo y se pede liar muy pero muy gorda este añoxD
Djtx3j0
Djtx3j0
MiniPr0
MiniPr0

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es la Euskal Party? Empty Re: Que es la Euskal Party?

Mensaje  Djtx3j0 Miér Dic 17, 2008 1:24 pm

y xk dices k peden kedarse en mi casa??? xD
Djtx3j0
Djtx3j0
MiniPr0
MiniPr0

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es la Euskal Party? Empty Re: Que es la Euskal Party?

Mensaje  ReSiaK Miér Dic 17, 2008 1:27 pm

porque eres wena gente xD
ReSiaK
ReSiaK
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 37
Localización : Sestao (Bizkaia)
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es la Euskal Party? Empty Re: Que es la Euskal Party?

Mensaje  Djtx3j0 Miér Dic 17, 2008 1:34 pm

X ts dicen k soy mala gente..... joooo
Djtx3j0
Djtx3j0
MiniPr0
MiniPr0

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es la Euskal Party? Empty Re: Que es la Euskal Party?

Mensaje  petryyy Jue Dic 18, 2008 12:07 am

yoooooooo xD no se si voi a ir........... >< dudo mucho q me dejen pero bueno xd

pdT: XEJO NO ERES MALA GENTEEEEEEEEEEEEEEE * . *

petryyy
Mono1
Mono1

Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es la Euskal Party? Empty Re: Que es la Euskal Party?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.